E&S

E&S

Friday, 25 January 2019 10:00

Summary Friday _ 003

There is no translation available.

Estas dos últimas semanas hemos estado ocupados renovando y recordando algunos artículos de información y cultura general ya que va bien tenerlos en mente de vez en cuando.
Muchas personas son cada día mas conscientes de que la salud es un estado que no solo actúa en nuestro organismo, la salud lo engloba todo, desde nuestros cuerpos y mente al estado en el que se encuentra la naturaleza que nos rodea, la cual es un buen indicativo de la salud del planeta y sus habitantes.
 
14 Enero 2019
Empezamos la semana hablando de una curiosidad que nos aportan nuestros amigos felinos.
“La naturaleza es sabia y siempre lo será. A los amantes de los felinos domésticos les hemos preparado una buena noticia. Una reciente investigación ha demostrado que los que viven con un felino podrían reducir el riesgo de sufrir un ataque cardiaco hasta en un tercio gracias al ronroneo de su mascota ya que este ronroneo disminuye la presión arterial.
Como detalle apuntar que los gatos apenas maúllan para comunicarse entre ellos, sin embargo, han desarrollado hasta 16 sonidos diferente para comunicarse con nosotros.”
 
15 Enero 2019
Que hay que decir de los benefícios que aportan las frutas a nuestro organismo y vida que no sepamos ya, aunque recordarlo de vez en cuando no está de más.
“Sabemos que una de las fuentes principales de nutrientes que nuestro organismo agradece es la que podemos encontrar en las frutas.
Al no necesitar elaboración son fáciles de consumir y mantienen todas sus propiedades, cuidando de nuestro organismo tanto por dentro como por fuera..
Agua, fibra vegetal, sales minerales, vitaminas e hidratos de carbono son algunas de las sustancias que nos aportan las frutas tan necesarias en los meses de verano.
Sus sabores, texturas y colores no hacen más que recordar lo viva que está la naturaleza y lo mucho que nos aporta.”
 
16 Enero 2019
Conocemos a muchas personas solas, ya sea por decisión personal, por exclusión social o tecnológica o por edad avanzada, cada día en nuestras ciudades se dan más casos de personas que no tienen ningún tipo de compañía…, ah..!!, y la frase “ellas se o han buscado” es una manera fácil y cobarde de eludir nuestras responsabilidades.
“La soledad es la carencia voluntaria o involuntaria de compañía y es peligrosa ya que esta altera comportamientos, pensamientos y la salud en general.
Ansiedad, desesperación, depresión, tristeza e incluso lástima por uno mismo son solo algunos de los estados que estas personas pueden llegar a sentir, pero la lista es muy larga y afecta directamente a nuestra mente y organismo.
Por este y otros motivos deberíamos esforzarnos por no perder el contacto con amigos y familiares o estar pendientes y hacer el esfuerzo de que amigos nuestros no acaben aislándose.”
 
17 Enero 2019
Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de una buena salud debido a sus cualidades para reducir los triglicéridos y el colesterol LDL y a aumentar los niveles de colesterol HDL.
"En este sentido EPAcaP® es un producto rico en ácidos grasos EPA y DHA.
Hay razones para creer que estos ácidos grasos juegan un papel muy importante en la reducción de incidencias de las enfermedades cardiacas coronarias y que su consumo regular tiene grandes beneficios para el cerebro."
https://bit.ly/2tCl0BV
 
21 Enero 2019
Empezamos la semana hablando de un insecto vital para la polinización de las plantas y para la vida en el planeta, las abejas.
“Su linaje contiene más de 20 mil especies conocidas y en un origen eran depredadoras de otros insectos y muy posiblemente al alimentarse de otros insectos también consumían el polen que estaba depositado en ellos.
La más conocida por nosotros es la “abeja común” o “abeja” y es de suma importancia para el ser humano.
Hay estudios que demuestran que la tercera parte de los alimentos humanos son polinizados básicamente por abejas. Unos pequeños insectos de extrema importancia y de los que cada día quedan menos debido a insecticidas y contaminación.
De nuevo, la avaricia humana en contra de la naturaleza.”
 
22 Enero 2019
Aunque no hay que abusar de el, sobretodo de sufrimos de ciertas patologías, el café al igual que la cerveza es una de las bebidas más consumidas del planeta y en dosis razonables actualmente de forma muy positiva en nuestro organismo.
“El café es bueno, el café es malo, consumir café produce estoy y lo otro…, en fin.
Nos vamos a remitir a los estudios realizados recientemente que nos dicen que la cafeína del café puede mejorar (entre otras cosas) la actividad mental, nuestra creatividad y mejora la estabilidad de nuestro rendimiento.
(Fuente: Dr. Karl Bättig. Instituto Federal Suizo de Tecnología)
 
23 Enero 2019
El magnesio es el que hace que nuestro sistema nervioso y huesos tengan un funcionamiento normal además de ayudar a otros nutrientes y minerales a ser absorbidos de una manera más eficiente.
Magnesio+B6 incorpora vitamina B6 cuyas propiedades permiten la formación de anticuerpos, los cuales fortalecen nuestro sistema inmune.
Además, el magnesio ayuda que nuestro sistema nervioso y huesos tengan un funcionamiento normal.
https://bit.ly/2N0X8AC
 
24 Enero 2019
La dieta mediterránea es un buen aliado a la hora de alimentarnos correctamente con todo tipo de productos naturales y de ayudar a reducir nuestro colesterol.
“Una forma de cuidar nuestra salud cardiovascular es reducir el colesterol y para ello tenemos una serie de alimentos en nuestra rica dieta mediterránea que nos ayudarán como el Aceite de Oliva, básico en nuestra dieta. La Avena, rica en fibra. Los frutos secos como las Nueces que contienen ácidos y nutrientes cuya función concreta es reducir los niveles de colesterol alto, Manzanas, Pescado Azul, etc…, todos estos alimentos forman parte de esa ayuda que precisamos para mantener a raya al colesterol.”
 
Friday, 11 January 2019 11:24

Summary Friday _ 002

There is no translation available.

Seguimos esta segunda semana con los resúmenes de los artículos que hemos publicado en nuestras redes sociales.

Cosas curiosas, en algunos casos asombrosas pero siempre respetando la veracidad de los contenidos que es algo que no nos tomamos a la ligera ya que hablamos de tu salud.

Y por esta semana ya está, tenéis un fin de semana completo por delante así que aprovechadlo descansando en el sofá, o descansando en el campo o andando o en bici o corriendo o…..

Lunes 7 Enero 2019

Empezamos la semana hablando de nuestro Aloe Vera, un producto creado con la máxima calidad que puede ofrecer el mercado y muy por delante de productos similares de otras marcas.

Con conocidos y comprobados resultados Aloe Vara eleva al máximo los resultados que ofrece para nuestro organismo su consumo regular.

Después de estos días festivos que acabamos de pasar puede que nuestro aparato digestivo esté algo cargado. Aloe Vera contiene un mínimo de 40.000mg de polisacáridos por litro de pulpa, lo cual nos ayudara contra el estreñimiento, úlcera estomacal y otras molestias relacionadas con nuestros órganos internos.”

E&S Aloe Vera: http://ow.ly/8iQ1303FK6a

Martes 8 Enero 2019

Todos nosotros aunque no nos demos cuenta tenemos una imagen mental de quienes somos, que aspecto tenemos y cuales son nuestras virtudes o incluso demonios.

Este y otros factores influyen a la hora de crear nuestra autoestima.

Normalmente, todos nos hemos hecho una imagen mental de quienes somos, nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes y creamos esa imagen desde nuestra infancia. El término autoimagen lo utilizamos para referirnos a la imagen mental que tenemos de notostros mismos y la basamos en como nos relacionamos con otras personas y nuestras propias experiencias. Pues bien, esta imagen mental, esta autoimagen contribuye directamente en que tengamos una autoestima alta o baja.”

Miércoles 9 Enero 2019

Como es invierno y hace frío, llueve o nieva muchos de nosotros no vemos la necesidad de utilizar gafas de sol con la frecuencia como lo hacemos en verano o cuando hace sol…, pues bien, gran error, el invierno y los días nublados son igual de dañinos para uno de los órganos más delicados del cuerpo humano.

Solemos hablar de esta parte de nuestro cuerpo en verano, cuando aparentemente hay más luz, rayos solares y calor, pero nunca más lejos de la realidad. En invierno sucede algo similar, aunque haga frio y esté nublado los rayos del sol atraviesan las nubes con la misma facilidad pudiendo incluso, ser más dañinos que en la época estival. Por este motivo siempre te animamos a que lleves tus gafas (a poder ser homologadas) para proteger tus ojos en cualquier época del año.”

Jueves 10 Enero 2019

E&S Enzime Sabinco es distribuido en exclusiva de varias marcas internacionales a nivel nacional. Una de ellas es muy conocida por la gran variedad y calidad de sus productos.

Jamieson es una empresa Canadiense reconocida por el gobierno y los servicios de sanidad y salud de Canadá.

El jueves presentamos un producto que muchos de vosotros ya conocéis, el Probiótico masticable.

El Probiótico masticable de Jamieson está recomendado para mantener la salud natural del la flora intestinal y proporcionarle microorganismos vivos que mantienen esta flora en optimas condiciones.”

Probiótico Masticable Jamieson: https://bit.ly/2GZL02Q

Thursday, 03 January 2019 13:38

Summary Friday _ 001

There is no translation available.

Vamos a empezar el año con una nueva sección que nos haga un repaso de las noticias, artículos o información que hemos publicado esta semana en nuestras redes sociales.
Pequeñas cosas que día a día publicamos con la idea de fortalecer tu salud o los cuidados que quizás deberías tener en cuenta.
Esperamos que puedas descansar este fin de semana y que sigas cuidando tu salud igual de bien que hasta ahora.
 
…, buen findeee…!!
 
- - -
Finalizamos el año 2018 con el deseo de que en 2019 valoremos más las relaciones humanas que las propiedades materiales que estas puedan tener.
 
“Acabamos este año y delante nuestro se abren más de 360 nuevas oportunidades de seguir por un camino que en ocasiones tiene curvas complicadas de tomar, pero que también tiene rectas que merecen ser vividas, pero sobretodo es importante seguir trabajando en nuestra calidad como personas.
Hay una frase que me gusta recordar, mirar; “Somos propensos a juzgar el éxito por el índice de nuestros salarios o el tamaño de nuestro automóvil en lugar de por la calidad de nuestro servicio y la relación con las personas. M. Luther King. Os deseamos un Feliz Año a todos.
EnzimeSabinco Team”.
 
- - -
La mente es una parte importante de nuestro organismo, por eso os recordábamos que:
 
“Aunque a algunos aún nos quedan los Reyes como último atracón de estas fiestas otros ya vamos pensando en seguir con nuestras dietas y planes de ejercicios. La mente es una parte de nuestro cuerpo que también necesita estar en plena forma y estudios recientes han demostrado que una dieta rica en consumo de aceite de oliva virgen y frutos secos puede retrasar nuestro deterioro cognitivo”.
 
- - -
Por suerte o por desgracias la mayoría de nosotros trabajamos y vivimos en grandes ciudades. Estos “organismos” de hormigón y todo lo que rodea al desarrollo de nuestra sociedad origina contaminación.
 
“Ya sea a corto o largo plazo, la contaminación atmosférica ejerce una gran influencia sobre la salud de las personas. Enfermedades respiratorias como la neumonía , el cáncer de pulmón, aunque en ocasiones existe otra causas como el tabaco, amianto, etc…, o enfermedades cardiovasculares son en muchos más casos de lo normal el resultado de esta contaminación urbana o atmosférica.”
 

 

Wednesday, 04 July 2018 16:26

Vitamina C Gummies

There is no translation available.

Las Gomitas de Jamieson Vitamina C son una forma divertida y sabrosa de cumplir con los requisitos diarios de vitamina C. La deliciosa fórmula con sabor a naranja está hecha con pectina de fruta (sin gelatina), lo que la hace adecuada para dietas vegetarianas. También está libre de aspartamo, colores artificiales y sabores artificiales.
 
Wednesday, 04 July 2018 15:59

The Primal Pantry Acai

There is no translation available.

¿Qué es la dieta paleo?

Es una manera de alimentarse comiendo:

Verdura, fruta, carne, pescado, huevos, frutos secos, semillas, aceites, especias y hierbas. También en menor cantidad tubérculos y otras raíces.

Se ha de suprimir de la dieta:

Azúcar, granos procesados (harina, trigo, maíz, cereales, pan y pasta), refrescos, lácteos, cereales, almidones y alcohol

El porque de la dieta paleo

La dieta en la actualidad es muy alta en carbohidratos. El cuerpo humano tiene dos sistemas para la obtención de energía:

- La primera y más rápida es el azúcar que se utiliza para esfuerzos fuertes y explosivos y de larga duración:

- El segundo y mucho más lento es la grasa que como fuente de energía se utiliza en actividades menos exigentes (caminar, trotar, etc.)

El cuerpo solo puede almacenar una pequeña cantidad de carbohidratos para ser utilizados como emergía rápida.

Si por la mañana comes productos ricos en azúcares, llenas tus reservas de azúcar y el resto de los que consumes se convierten en grasa que es almacenada por el cuerpo para cuando la necesites.

Resumiendo, al comer más carbohidratos, almacenamos más grasa.

Monday, 25 June 2018 18:28

EPAcaP® 50

There is no translation available.

Los ácidos grasos son los componentes básicos los cuales están compuestos por aceites y grasas. Algunos de los ácidos grasos están considerados “esenciales” por que no pueden ser producidos por el cuerpo y tienen que ser obtenidos de fuentes externas. Los Omega-3 son un tipo esencial de ácidos grasos (EFA), e incluyen los ácidos eicosapentaenoico (EPA), docosahexanoico (DHA), y alfa-linoleico (ALA). En el cuerpo, los ALA pueden ser metabolizados en dos productos de cadenas más largas, EPA y DHA, aunque esto no es un proceso eficiente. EPA y DHA son los únicos EFAs que se obtienen de forma natural del pescado azul de aguas frías, haciéndolos una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en pequeñas cantidades en algunos aceites vegetales, pero su fuente principal son los animales marinos (pescado azul y marisco) y en menor medida, las nueces. Los principales ácidos grasos omega 3 son el ácido linoleico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA).

Thursday, 05 April 2018 17:23

Probiótico Masticable

There is no translation available.

Jamieson Chewable Probiotic es un delicioso probiótico masticable sabor fresa natural adecuado para toda la familia. La tecnología de tubo avanzado de Jamieson proporciona protección contra la humedad para garantizar la potencia y la frescura para que sepa que obtendrá 2 mil millones de células activas en cada tableta masticable hasta su vencimiento.
 
Thursday, 15 March 2018 17:59

Vitamina D Kids

There is no translation available.

La vitamina D originalmente fue confundida con una hormona porque actuaba como ella, confeccionada por un órgano del cuerpo para trabajar para otro. El hígado y los riñones son los dos órganos que funcionan para convertir la vitamina D a su forma activa de la hormona, vitamina D3.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que regula el metabolismo del calcio y es necesaria para la calcificación de huesos y dientes. La vitamina D se encuentra principalmente en dos formas D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). La vitamina D2 esta derivada de material vegetal , y la D3 es la forma activa en que este nutriente se encuentra en mamíferos y humanos.

Jamieson utiliza la vitamina D3 derivada de la mejor lanolina natural. Extraída de la lana de ovejas bañadas por el sol, la lanolina es una fuente abundante y renovable de vitamina D. La lanolina pasa por un proceso sofisticado y de los más modernos de elaboración en Francia, dando como resultado una vitamina D3 excepcionalmente pura de calidad farmacéutica, la misma forma que el cuerpo produce naturalmente cuando la piel está expuesta al sol.
El hígado fabrica el precursor de la vitamina D que circula hasta la piel, donde esta, está expuesta a los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. La luz UV actúa sobre el colesterol en la piel y funciona simultáneamente con el hígado y los riñones para producir vitamina D3. La vitamina D es fácilmente absorbida por el intestino delgado y son almacenadas principalmente en el hígado y en otros depósitos de grasa.

Thursday, 25 January 2018 11:24

"Siri, no quiero seguir viviendo"

There is no translation available.

Casi la totalidad de los sistemas móviles actuales disponen de asistentes virtuales, Siri, Cortana, Alexa, etc…, son esas voces que contestan cuando les hacemos preguntas o cuando les pedimos que marquen un número de teléfono por nosotros o envíen un mensaje de texto o nos busquen un restaurante por la zona en la que estamos.

El título del artículo puede parece exagerado, pero por increíble que parezca, ni es broma, ni sensacionalista ni algo a tomarse a la ligera, ya que sucede y más de lo que nos gustaría.

Pues si, resulta que grandes compañías como Apple o Google se han dado cuenta de que sus asistentes virtuales en muchísimas ocasiones intentan responder preguntas relacionadas con estados de ansiedad, estados de profunda soledad, dolor e incluso depresión y esto ha dado como resultado que se contraten psicólogos para que trabajen desde dentro indicando, enseñando, adiestrando a estos asistentes a dar respuestas reales a problemas reales.

Por extraño que parezca hay personas tan angustiadas, tan solas, que su única vía de comunicación y esperanza es hablar con su teléfono, con su asistente virtual.

Estamos en la era de los PsicoloBots o psicólogos virtuales cuyos algoritmos pueden salvar vidas en un momento concreto ya que se están preparando muy seriamente para poder tener conversaciones seria y reales con esas personas que sufren de una profunda soledad o estados depresivos.

Las grandes compañías que hemos mencionado anteriormente se han dado cuenta de que esta es una necesidad y que estaban muy lejos de poder ofrecer una ayuda seria y real a estas personas, de ahí que se estén realizando grandes esfuerzos en esta sentido que esperemos sean de ayuda en el momento en el que se consultan.

… aunque el que escribe sigue pensando que no hay nada mejor que compartir con profesionales de carne y hueso aquellas cosas que nos impiden seguir adelante como seres humanos inmersos en los procesos angustiosos a los que la vida nos arrastra en muchas ocasiones, no descarta que en momentos de profunda soledad tu ayuda más inmediata pueda llegar a ser tu asistente virtual.

Tuesday, 23 January 2018 10:30

Selenium+ACE, protege nuestras células

There is no translation available.

Los procesos normales del organismo producen radicales libres como en el metabolismo de los alimentos, la respiración y el ejercicio.

Estar expuestos a los elementos que nos rodean en el medio ambiente también crean radicales libres en nuestro organismo y la polución industrial, radiación, medicamentos, aditivos químicos en los alimentos procesados pueden ser los más comunes.

Estos radicales libres atacan a nuestro material genético, es decir, actúan de manera directa en nuestro ADN y contribuyen directamente al proceso de envejecimiento.

Selenium+Ace actúa de manera directa como un potente antioxidante que protege nuestras células, nuestro organismo de estos procesos indicados por los radicales libres.

Compuesto por Selenio, un nutriente indispensable que forma parte de nuestras defensas y fortalece nuestro sistema inmunitario ya que debido a sus propiedades antioxidantes es un suplemento mineral ideal que ayuda a que tengamos una mejor salud cardiovascular destruyendo las células generadas por los radicales libres.

Además de estas ventajas y propiedades, Selenium+ACE aporta a nuestro organismo vitaminas A, C, E.

Sin lugar a dudas Selenium+ACE es un producto natural que ayuda a mantener en buen estado nuestras arterias, venas y corazón, el funcionamiento de la glándula tiroidea y la acumulación de colesterol y la particularidad como un producto antioxidante y que aumenta la calidad de nuestro sistema inmunitario.

Producto Relacionado: Selenium+ACE

Page 1 of 10